viernes, 8 de junio de 2018

EXPOSICIÓN Y CONGRESO EN MÉXICO

FILREY 2018, exposición de colecciones en un marco, organizada por la Sociedad Filatélica Regiomontana (SOFIRREY), se realizará en el Salón Madre Tierra del Museo de Historia Mexicana de Monterrey, entre el 10 y el 15 de julio de 2018.

Se ha previsto la participación de las clases Historia Postal, Tradicional, Enteros Postales, Aerofilatelia, Astrofilatelia, Temática, Maximofilia, Juvenil, Fisales y Abierta. A más de las colecciones de un marco, se recibirá participaciones en la clase Literatura.

Podrán presentarse en esta exposición todos los filatelistas interesados, sin que sea requisito pertenecer a una determinada asociación filatélica.

El Museo de Historia Mexicana de Monterrey, sede de la Exposición y el Congreso

Los interesados puede consultar el reglamento de la exposición en el enlace FILREY 2018.

Como parte de la Exposición, el 13 y 14 de julio se ha previsto la realización del XI Congreso mexicano de Tarjetas Postales en el que se presentarán ponencias sobre el tema, se expondrán tarjetas postales y habrá espacio para intercambiar estas piezas coleccionables. La sede será también el Museo de Historia Mexicana de Monterrey.

Los organizadores han puesto a disposición de los interesados una página web, a la que se puede acceder en el enlace CONGRESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario