viernes, 8 de junio de 2018

COLOMBIA: 10 AÑOS DEL PORTAL AFITECOL

Amigos de la Filatelia Temática en Colombia (AFITECOL) acaba de conmemorar los diez años de su portal web, que fuera presentado oficialmente el 28 de mayo de 2008, en Bogotá D.C., en el Centro Interactivo Maloca, como parte del programa de presentación de la nueva marca del operador postal colombiano.

Durante estos diez años, el portal de AFITECOL ha desarrollado una amplia labor de difusión de la filatelia, especialmente entre los jóvenes, y ha contribuido al perfeccionamiento del coleccionismo temático en Colombia.

El portal de AFITECOL ha reunido, a lo largo de estos diez años, un amplio archivo de textos filatélicos, artículos sobre temas variados, reseñas de las nuevas emisiones colombianas y un práctico manual de nociones de filatelia. El portal, sin embargo, es solo la cara visible de un trabajo que incluye charlas y conferencias, cursos sobre filatelia y la generación de contactos entre filatelistas colombianos y de otros países.

Felicitamos a los colegas colombianos, especialmente a Gerardo López, principal responsable de la iniciativa, por este aniversario. Se trata, sin duda, de una muestra de persistencia y dedicación que merece el aplauso de todos quienes nos beneficiamos de la información que periódicamente nos entregan.

Los interesados en contactarse con AFITECOL pueden escribir al correo glopezj@afitecol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario