miércoles, 28 de marzo de 2018

RAUDEL BUSTO Y CHRISTIAN NÚÑEZ RECIBEN LOS GRANDES PREMIOS DE LA EXPOSICIÓN TEMÁTICA Y JUVENIL CUBANA

Como habíamos anunciado en este espacio, entre el 1 y el 10 de marzo de 2018 se realizó en La Habana, la Exposición Nacional Temática y Juvenil. El 17 de marzo se entregaron los premios asignados por el jurado, habiendo correspondido el Gran Premio Adulto a Raudel Busto (92 puntos y medalla de oro grande), por su colección Una mirada a las aves desde la perspectiva humana, y el Gran Premio Juvenil a Christian Núñez (90 puntos y medalla de vermeil grande), por su colección Navegar, una fascinante travesía.

Los ganadores de la Exposición Nacional Temática y Juvenil de Cuba. De izquierda a derecha, Christian Núñez (Gran Premio Juvenil),
Elizabeth Loza (Premio Especial del Jurado, categoría juvenil),  Raudel Busto (Gran Premio Adulto),  Gabriela Hernández
(Premio Especial Juvenil por Originalidad y Creatividad) y Luis Alberto Castro (Premio Especial del Jurado, categoría adulto)
(Foto tomada de Correos de Cuba)

La ceremonia de premiación contó con la presencia Ana Julia Marine López, Viceministra de Comunicaciones; José Raúl Lorenzo sánchez, Presidente de la Federación Filatélica Cubana; José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba y destacados filatelistas cubanos.
La Exposición, que conmemoró los 262 años del correo cubano, asignó una Medalla de Oro Grande; 8 Medallas de Vermeil Grande; 2 Medallas de Vermeil; 6 Medallas de Plata Grande; 16 Medallas de Plata; y 2 Medallas de Bronce Plateado. El palmarés completo puede consultarse en el blog La Lupa.
Aparte de los grandes premios, el Jurado otorgó premios especiales en la categoría adulto a Luis Alberto Castro (81 puntos y medalla de vermeil grande) por Faro…guía a puerto seguro; y en la categoría juvenil a Elizabeth Losa Pérez (85 puntos y medalla de vermeil grande) por Las flores, deleite de la vida y de la vista.
Gabriela Hernández García recibió, en la categoría juvenil, 77 puntos, medalla de vermeil y Premio Especial del Jurado por Originalidad y Creatividad por su colección De turismo por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario