viernes, 26 de enero de 2018

DOS AÑOS

El 24 de enero se cumplieron dos años de la publicación de la primera entrega de este blog. Desde ese día, 690 notas y artículos han aparecido en este espacio y hemos recibido cerca de 178.000 visitas desde 107 diferentes países.

Durante todo este tiempo, muchos amigos, desde diversos lugares, han colaborado con sus textos, sus voces de aliento, sus comentarios y su permanente difusión. Gracias a ellos, creemos que éste se ha convertido en un medio adecuado para compartir información y divulgar una gran variedad de temas de filatelia y numismática.




Tres artículos sobre la Exposición Internacional de Nueva York, de 2016, ocupan los primeros lugares entre los más leídos durante estos dos años, todos con más de cinco mil visitas cada uno. Dos noticias numismáticas ocupan también un puesto en este grupo.


Aunque hubo momentos en que dificultades personales impidieron mantener la periodicidad semanal de nuestras entregas, éstos han sido una excepción. No ha habido más de dos cortas interrupciones y, salvo ellas, nuestros lectores han podido recibir todos los fines de semana nuevos datos sobre actividades filatélicas y numismáticas e información útil para los coleccionistas, sobre todo en el área de la Federación Interamericana de Filatelia.

Gracias a ustedes, que con su permanente atención a este espacio, han hecho posible completar estos dos años de trabajo. Su apoyo nos compromete a continuar con esta tarea que, esperamos, pueda satisfacer sus expectativas. 

8 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Juan Pablo! Tu magnífico blog se ha convertido en un importante referente de la filatelia continental. Para quienes compartimos está afición sólo nos queda agradecerte tu empeño y dedicación. Que sigas cosechando muchos éxitos. Un abrazo,
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario trabajo que implica una enorme dedicación. Digno de ejemplo a aquellas comunidades filatélicas, como la nuestra que publica muy poco.Un fuerte abrazo y felicitaciones de nuevo.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juan Pablo que gratificante es leer y compartir la información del blog, estoy seguro que esta iniciativa seguirá creciendo con la mística que le imbuyes a la actividad filatélica y numismática. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones Juan Pablo, una gran labor para la filatelia latinoamericana
    Dario Diez
    Bogotá

    ResponderEliminar