domingo, 12 de noviembre de 2017

ESTA SEMANA LAS EXPOSICIONES NACIONALES DE COLOMBIA Y PANAMÁ

Dos exposiciones nacionales se inauguran esta semana, la una en Bogotá y la otra en Ciudad de Panamá.

El 15 de noviembre, organizada por el Club Filatélico de Bogotá, se abre EXFILBO 2017, XXXI Exposición Filatélica Nacional de Colombia.

El certamen, auspiciado por la Federación Filatélica Colombiana y por el Servicios Postales Nacionales 4-72, estará abierto al público hasta el 19 de noviembre en el Claustro de San Agustín (Universidad Nacional de Colombia), carrera 8, # 7-21, en Bogotá.

Servicios Postales Nacionales 4-72 tendrá activa participación en esta Exposición, gracias al decidido apoyo de Martha Lucy Giraldo Duque, Jefe de Filatelia de la entidad.

Darío Diez, Presidente del Club Filatélico de Bogotá, preside también el Comité Organizador de la Exposición, cuyo vicepresidente es José Manuel Moreno Murillo. Julián Silva Tobar actúa como Director de la Exposición y son vocales del Comité Organizador Luis Eduardo Yepes, Edmund Olsson, Felipe Toro, Jimmy James y Julián Silva.

Claustro de San Agustín, en Bogotá, sede de EXFILBO 2017

La Exposición tiene tres clases: Oficial, Fuera de Concurso y Competencia. Dentro de esta última se han previsto seis secciones: Colombia, Resto del Mundo, Temática, Juvenil, Literatura y Experimental (moderna, contemporánea, fiscal y estudios especiales). El catálogo de la Exposición puede verse en EXFILBO 2017.

En Panamá, el 14 de noviembre se abrirá al público la III Exposición Filatélica Nacional, organizada por la Asociación Filatélica de Panamá, que conmemora con este certamente cincuenta y cinco años de vida institucional.

Casa Museo del Banco Nacional de Panamá, sede de la III Exposición Filatélica Nacional panameña

El Banco Nacional de Panamá auspicia este importante certamen, que tendrá lugar en su Casa Museo, ubicada en calle 34, ave. Cuba y Justo Arosemena, en Ciudad de Panamá.

Éxitos a los colegas que exhiban en estas dos exposiciones y, especialmente, a los que tienen sobre sus hombros la difícil tarea organizativa.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tomarnos en cuenta, Juan Pablo. Escribiré una reseña para Actualidad Filatélica y para La Lupa. Muchos saludos. Marcela

    ResponderEliminar