domingo, 17 de septiembre de 2017

CINCO SEMINARIOS ESPECIALIZADOS FIP EN BRASILIA

Tres seminarios, dos sobre Filatelia Temática y uno sobre Filatelia Abierta se realizarán, junto con otros dos que tratarán sobre enteros postales y lucha contra las falsificaciones, durante la Exposición Internacional de Brasilia, la última semana de octubre de 2017.

Los seminarios, que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Filatelia, serán dirigidos por reconocidos expertos en cada una de las áreas.

El primer seminario sobre Filatelia Temática tendrá lugar el jueves 26, entre las ocho y cincuenta de la mañana y las cuatro de la tarde; lo dirigirá Damin Laege, quien tendrá a su cargo también un segundo seminario, que se dictará en portugués y se realizará el sábado 28, entre dos y cuatro de la tarde.

Tay Peng Hian, Lars Engelbrecht y Damian Laege, quienes tendrán a su cargo seminarios especializados FIP
durante la Exposición Internacional de Brasilia

El mismo sábado, entre nueve y doce de la mañana, Jennifer Banfield dictará un seminario sobre el montaje de colecciones de Filatelia Abierta.

Lars Engelbrecht, Presidente de la Comisión de Enteros Postales de la FIP, dirigirá un seminario sobre enteros postales el viernes 27, entre diez y veinticinco de la mañana y cinco de la tarde.

Finalmente, la lucha contra las falsificaciones será el tema del seminario que tendrán a su cargo Geoffrey Kellow y Tay Peng Hian (Presidente de la FIP), el viernes 27 entre ocho y diez de la mañana.

El programa completo de los seminarios puede verse en el enlace SEMINARIOS BRASILIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario