domingo, 26 de marzo de 2017

EXPOSICIÓN TEMÁTICA EN PERÚ

La Federación Interamericana de Filatelia ha otorgado su auspicio a la Exposición de Filatelia Temática TEMAFIL PERÚ, que se realizará en Lima, en el Museo Postal y Filatélico del Perú, entre el 28 de abril y el 6 de mayo próximos.

El Círculo de Amigos de la Filatelia es el responsable de la organización del certamen, que cuenta con el auspicio de la Asociación Filatélica Peruana. El Comité Organizador lo preside Omar Carrillo, actuando Teresa Salazar como responsable de comunicaciones.

José Raúl Lorenzo, miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Interamericana de Filatelia, Presidente de la Federación Filatélica Cubana y destacado jurado y expositor temático, será uno de los encargadas de juzgar las colecciones que se presenten en esta Exposición.

Para cada uno de los días del certamen ses ha previsto la utilización de un matasellos conmemorativo, dedicado a diversos temas: naturaleza, cultura y tecnología, dos matasellos por cada uno de los temas.

Habrá también cuatro conferencias magistrales, dedicadas a filatelia juvenil, filatelia clásica peruana, filatelia temática e historia postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario