domingo, 5 de junio de 2016

CÓRDOBA SE PREPARA. EL 17 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES

Terminada la Exposición Internacional de Nueva York, los ojos de América se vuelven a Córdoba (Argentina), donde entre el 20 y el 27 de agosto próximo se realizará la Exposición Continental 200 Años Independencia Argentina.

Hasta el momento, quince países han confirmado su participación en el evento y han designado a los respectivos comisarios. 

El Centro Cultural Córdoba, sede de la Exposición

El plazo para inscribir colecciones está por concluir, así que los países que no han designado comisarios y deseen participar, deben acelerar sus preparativos; conforme el Reglamento de la Exposición, la fecha tope para la inscripción de los participantes es el próximo 17 de junio, esto es, en dos semana más.

Seguros estamos que pronto los países faltantes comunicarán a los organizadores su voluntad de participar en la Exposición de Córdoba. Ecuador y San Pedro y Miquelón, tradicionales participantes en las últimas exposiciones FIAF, no dejarán pasar esta oportunidad, y sin duda se sumarán también Guatemala y Panamá, que participaron exitosamente en EXPOAFE 2015, y Honduras y el Salvador, que presentaron colecciones en la Exposición de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario