lunes, 20 de noviembre de 2023

MI OFICINA NO SE DETIENE. ESTA SEMANA DOS CONFERENCIAS MÁS

Jaime Benavides, izquierda, y Mario Ramírez,
conferencistas de esta semana en Mi Oficina

El jueves pasado, 16 de noviembre, un imponderable que impidió llegar a tiempo al conferencista programado, estuvo a punto de lograr que no se dicte la conferencia prevista en Mi Oficina, cosa que no había ocurrido en los más de tres años de existencia de este espacio virtual. Pero nada detiene al proyecto; el argentino Miguel Ravignani salió al quite y dictó la conferencia 611 que, aunque no fue la que se había anunciado, puso en evidencia que los miembros de Mi Oficina cuentan con recursos suficientes como para impedir cualquier interrupción.

Las bandeletas parlantes con motivos del ahorro postal en Argentina, fue el tema del que se ocupó Miguel y pueden verlo pulsando AQUÍ.

Esta semana las dos conferencias habituales, que serán la 612 y la 613, se realizarán en los días previstos, lunes y jueves, y a la hora habitual: 8 de la noche de Quito (GMT -5).

Este lunes 20 de noviembre, el mexicano Jaime Benavides nos presentará una charla que explora la filatelia de Haití.

El jueves 23, otro mexicano, Mario Ramírez, se ocupará de los departamentos dentro del correo de México.

Dos conferencias que no conviene perderse pero, si por cualquier motivo no las pueden ver, no olviden que siempre estarán disponibles en el repositorio virtual de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario