Tres años después de haber empezado su programa de conferencias, casi sin proponérselo, Mi Oficina se ha convertido en el espacio más importante de encuentro para los filatelistas del hemisferio occidental y en un invalorable repositorio de sabiduría e información filatélica, que cada semana se incrementa con nuevos temas e importantes estudios.
La importancia de esta iniciativa ha sido ya reconocida en diversos foros y no han faltado merecidas distinciones para el esfuerzo realizado por Alfonso Molina y Henry Márquez, hoy acompañados por Mauricio Mejía, para crear y mantener permanentemente activa a Mi Oficina.
Faltaban, sin embargo, medallas en exposiciones filatélicas y el jurado de la Exposición Continental de Jesús María, acaba de entregar la primera.
Mi Oficina, por medio de la Federación costarricense, presento en competencia, dentro de la Clase Literatura, su Página web, a la que se puede acceder con el enlace que consta en la columna derecha de este blog, o pulsando AQUÍ.
Medalla de vermeil y 82 puntos, es el reconocimiento que esta Exposición entrega a la web de Mi Oficina que, como bromea Henry Márquez, al ser la única que participó como página web, es también la ganadora de su categoría.
Felicitaciones a los responsables de Mi Oficina, una vez más, gracias por su esfuerzo, y un especial saludo a quienes tienen a su cargo la página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario