martes, 26 de julio de 2022

EN YAKARTA SE ELEGIRÁ EL NUEVO CUERPO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FILATELIA

En el marco de INDONESIA 2022, la exposición internacional que se realizará en Yakarta, entre el 4 y el 9 de agosto de 2022, se realizará, en esta última fecha, el LXXVI Congreso de la Federación Internacional de Filatelia, en el que se renovará el cuerpo directivo de la entidad.

Dos candidatos se han presentado para presidir la Federación: el australiano Bernard Beston busca su reelección y compite con el tailandés Prakob Chirakiti.

Desde la izquierda, Bernard Beston y Prakob Chirakiti, candidatos a la presidencia de la FIP, Aldo Samamé y Charles Verge, candidatos a directores por América

En el caso de las vicepresidencias por América, Europa y Asia, se han presentado candidatos únicos: el brasileño Reinaldo Macedo, el israelí Yigal Nathaniel y el singapurense Richard Tan, respectivamente. 

Dos colegas han presentado su candidatura para el cargo de Director por América. Se trata del peruano Aldo Samamé, que se postula para la reelección, y el canadiense Charles Verge.

En el caso de la dirección por Europa, hay también dos candidatos: Peter Suhaldoc, de Eslovenia, y Spas Panchev, de Bulgaria.

Para la dirección por Asia hay un solo candidato, de los Emiratos Árabes Unidos: Abdulla Khoory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario