domingo, 17 de julio de 2016

EL 20 DE AGOSTO ARRANCA EL PRIMER CONGRESO DE FILATELIA TRADICIONAL E HISTORIA POSTAL

Walter Britz, Presidente de la Comisión de Filatelia Tradicional de la Federación Interamericana de Filatelia, avanza en los preparativos del Primer Congreso de Filatelia Tradicional e Historia Postal, que entre el 20 y el 22 de agosto se realizará el Córdoba, como actividad previa a la Exposición Filatélica Continental que se realizará en esa ciudad argentina.

El programa está en preparación, pero se ha anunciado ya la presencia de cuatro conferencistas de Chile, Costa Rica, Ecuador y México.


Heinz Junge, de Chile, disertará sobre la poco conocida pero fascinante filatelia fiscal, mientras que Paúl Novoa, de Ecuador, presentará una charla sobre el correo marítimo ecuatoriano entre 1865 y 1873. El mexicano Jaime Benavides hablará sobre el caso de México, cuando se mezcla la filatelia tradicional y la historia postal, y Luis Fernando Díaz dictará una conferencia sobre el aporte del diseño al coleccionismo tradicional.

Pueden mantenerse al tanto de las últimas novedades en relación con este congreso, en el blog de la Comisión de Filatelia Tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario