domingo, 31 de julio de 2016

A UN AÑO DE EL III CONGRESO Y LA II EXPOSICIÓN TEMÁTICA

Una vez concluida EXFILBO 2016, los colegas colombianos se preparan para organizar dos importantes certámenes continentales, auspiciados por la Federación Interamericana de Filatelia: el III Congreso de Filatelia Temática y la II Exposición Continental de Filatelia Temática.

El Congreso se ha constituido ya en parte del calendario de actividades de la FIAF y se realiza cada dos años; los dos primeros congresos se hicieron en San José de Costa Rica (2013) y en Quito (2015).

El Claustro de San Agustín, en el centro histórico de Bogotá, será la sede del III Congreso y la II Exposición Continental de Filatelia Temática, que se realizará en la capital colombiana entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre de 2017

La Exposición Continental da continuidad a la primera dedicada a la filatelia temática, que se organizó como actividad paralela a EXPOAFE 2015, IV Exposición Filatélica del Pacífico Sur.

Conforme se ha anunciada, la Exposición y el Congreso se realizarán en el Claustro de San Agustín, en Bogotá, entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario