martes, 5 de mayo de 2020

OTRA EXPOSICIÓN VIRTUAL, LA TEMÁTICA VIRTEMFIL 2020

Es la época de las exposiciones virtuales. Roberto Cravero, presidente de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Interamericana de Filatelia, ha informado sobre la convocatoria a una exposición temática virtual, VirTemFil 2020, en la que las colecciones se exhibirán ente el 1 y el 30 de junio de 2020.

El Comité Organizador de la exposición lo integran Roberto Cravero, de Argentina, en calidad de presidente; Raudel Busto, de Cuba, como secretario; y Omar Carrillo, del Perú, como administrador de la página web. Para evaluar las colecciones, el Comité designará un jurado integrado por jueces acreditados ante las federaciones Internacional e Interamericana de Filatelia.

El Comité Organizador de VirTemFil 2020. De izquierda a derecha, Roberto Cravero (Argentina), presidente;
Raudel Busto (Cuba), secretario, y Omar Carrillo (Perú), administrador de la página web

Para la Exposición, que cuenta con el auspicio de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Interamericana de Filatelia, se han establecido cuatro grupos: Naturaleza; Ciencia y Tecnología; Deporte y Actividad Humana; e Historia y Cultura. Los participantes recibirán diplomas, medallas y premios digitales; se adjudicará un premio a la mejor colección de cada grupo y un gran premio a la mejor de la Exposición.

Las fechas clave que deben tomar en cuenta son las siguientes:

Recepción de inscripciones hasta el 28 de mayo de 2020.

Entrega de colecciones a los organizadores hasta el 30 de mayo de 2020.

Exhibición de colecciones, entre el 1 y el 30 de junio de 2020.

Premiación y resultados, 10 de julio de 2020.  

Para más detalles pueden revisar el reglamento del certamen, pulsando AQUÍ, en el enlace permanente que hemos colocado en la sección exposiciones, en la columna derecha de este blog, o en la página de Facebook de la Comisión de Filatelia Temática, pulsando AQUÍ..

Felicitamos a los organizadores por esta iniciativa, que redundará en beneficio de la filatelia temática, y alentamos a todos los temáticos para que aprovechen esta gran oportunidad para poner a prueba el trabajo que han realizado en el montaje de sus colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario