domingo, 31 de julio de 2016

UN LAMENTABLE NOTICIA: EL PRESIDENTE DE LA FIAF ANUNCIA SU RENUNCIA

El pasado 25 de julio de 2016, mediante carta dirigida a los miembros del Consejo Ejecutivo de la Federación Interamericana de Filatelia, Patrico Aguirre Warden anunció que presentará su renucnai indeclinable a las funciones que viene desempeñando como presidente de la entidad, durante la próxima asamblea ordinaria, en la ciudad de Córdoba.

Como indica en su comunicación, Patricio ha sufrido, desde fines del año pasado, graves afecciones a su salud, que afortunadamente están en vías de segura recuperación, pero que le impiden dedicar el tiempo y los esfuerzos necesarios a la Federación que preside. Ha considerado, por eso, que lo más adecuado es renunciar al cargo.

Un buen número de filatelistas ha hecho llegar, por diversos medios, su expresión de solidaridad para con Patricio, y ha mostrado su pesar por este lamentable hecho. El aporte de Patricio Aguirre a la filatelia continental es reconocido por la inmensa mayoría de los filatelistas americanos; su renuncia es, sin duda, una lamentable pérdida para nuestra afición.

Desde este blog hacemos llegar a Patricio un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por nuestra afición; los ecuatorianos, particularmente, tenemos una importante deuda con Patricio por sus esfuerzos por consolidar la filatelia en nuestro país. 

Conforme los mandatos estatutarios, el vicepresidente deberá hacerse cargo de la presidencia hasta la próxima asamblea ordinaria, esto es, la que se reunirá en 2017 en el lugar que se defina en Córdoba.

Reproducimos, a continuación, la carta de Patricio Aguirre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario