domingo, 3 de julio de 2016

VISITEN LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL

Visitar exposiciones filatélicas, revisar el material que en ellas se exhiben, es una de las mejores formas de incrementar nuestros conocimientos filatélicas, pues podemos ver buenos ejemplos de montaje y aprender sobre los diversos temas que abordan las colecciones.

Ahora tenemos una gran oportunidad, visitar una exposición filatélica sin salir de casa.

Gracias a la iniciativa del Ágora de Filatelia AFINET, está disponible para todos los interesados la primera exposición filatélica virtual. 43 colecciones se han inscrito en este certamen y se exhiben en la página web de los organizadores. Pueden acceder a la exposición en el enlace EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL.


La ventaja de esta exposición es que pueden dedicarle todo el tiempo que deseen y profundizar en las colecciones que más les atraigan; es posible, incluso, guardarlas en sus archivos.

Les invitamos a visitarla y recorrer cada una de las colecciones ahí exhibidas o, al menos, las que resulten de su especial interés. Hay para todos los gustos, filatelia tradicional, historia postal, fiscales y telegráficos, maximofilia y una muy buena representación de colecciones temáticas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario