domingo, 10 de julio de 2016

SE PUBLICÓ EL PROGRAMA DE LA EXPOSICIÓN DE CÓRDOBA

Se definió ya el programa para la Exposición Continental que se realizará en Córdoba (Argentina), a fines de agosto próximo.

La Exposición empezará a montarse desde el miércoles 17 de agosto, y se abrirá al público el sábado 20, a partir de la una de la tarde.

La mañana del sábado, sin embargo, dará inicio el Primer Congreso de Historia Postal y Filatelia Tradicional, organizado por la Comisión de Filatelia Tradicional de la FIAF, presidida por el uruguayo Walter Britz. En el Congreso, que sesionará hasta el lunes 22, participarán delegados de varios países; oportunamente se dará a conocer el programa completo de este evento.

La ceremonia de apertura se realizará el lunes 22, a las seis y treinta de la tarde.

Se ha previsto también la presentación de un sello uruguayo (lunes 22 a las 7 de la tarde), un seminario de enteros postales (miércoles 24 a las 4 de la tarde), una reunión de la Royal Philatelic Society (jueves 25 a las 7 de la tarde) y una subasta, el sábado 27 a las 3 de la tarde.

El viernes tendrá lugar la cena de palmarés, luego de la L Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia, que se reunirá ese día a las dos y media de la tarde.

El programa completo es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario