domingo, 24 de julio de 2016

CONFORMADO EL JURADO PARA CÓRDOBA 2016

Los organizadores de la Exposición Continental de Córdoba (20 a 27 de agosto de 2016), han hecho pública ya la lista de jurados que se encargará de evaluar las colecciones presentadas.

Patricio Aguirre, presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, será el presidente de honor, mientras que actuarán en calidad de presidente y secretario, Miguel José Casielles y Orlando Eloy Corres, respectivamente, ambos argentinos.

De izquierda a derecha, Patricio Aguirre, Miguel José Casielles y Orlando Eloy Corres

Se han conformado cuatro equipos, el primero para filatelia tradicional y enteros postales, que tendrá como líder a Luis Fernando Díaz (Costa Rica) y estará integrado por Miguel José Casielles (Argentina), Walter Britz (Uruguay) y Heinz Junge (Chile).

De izquierda a derecha, Luis Fernando Díaz, Walter Britz y Heinz Junge


El segundo equipo, cuyo líder será Aldo Samamé (Perú), se encargará de las clases historia postal, aerofilatelia y fiscales y estará integrado por Dila Eaton (Paraguay), Juan Panés (España) y Roberto García Lima (Argentina).

De izquierda a derecha, Aldo Samamé, Dila Eaton, Juan Panés y Roberto García Lima

El tercer equipo, integrado por Eliseo Rubén Otero (Argentina), Christian Pérez (Argentina) y Luis Fritzen (Brasil), tendrá como líder a José Raúl Lorenzo (Cuba), y estará a cargo de las clases temática, juvenil, moderna y abierta.

De izquierda a derecha, José Raúl Lorenzo, Eliseo Rubén Otero, Christian Pérez y Luis Fritzen

Finalmente, en el juzgamiento de las participaciones en la clase literatura participarán Orlando Eloy Corres, como líder, y Luis Fernando Díaz.

Se ha presentado, además, una actualización del programa de actividades previsto para la Exposición, al que podrán acceder en el enlace PROGRAMA CÓRDOBA 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario