domingo, 17 de julio de 2016

LA LITERATURA FILATÉLICA EN COSTA RICA

Una vez más, César Alonso Sancho Solís ha preparado y difundido el informe semestral sobre el desarrollo de la literatura filatélica en Costa Rica, importante documento, esta vez de 19 páginas, que reúne un catálogo completo de lo que se ha publicado en ese país centroamericano, tanto por medios impresos como virtuales, entre enero y junio de 2016.

El informe permite ver la vitalidad de la actividad filatélica costarricense. Durante estos seis meses se ha publicado un boletín digital de periodicidad mensual, cuatro revista impresas y un volumen de la serie Grandes Colecciones Filatélicas de Costa Rica, dedicado en esta oportunidad a la colección de Álvaro Castro Harrigan sobre el correo ferroviario a partir de 1873.

El boletín digital es el que mensualmente distribuye la Asociación Filatélica de Costa Rica. Las revistas son Timbre, revista de la Costa Rica Revenue & Postage Society, El Filatelista del Centro Filatélico de Moravia, el Repertorio Filatélico Costarricense, que publica mensualmente ´Fred O´Neill y la revista que publica en Estados Unidos la Society of Costa Rica Collectors, The Oxcart.

Se recogen también seis blogs y páginas web dedicados a la filatelia de Costa Rica.

Los interesados pueden consultar el documento en el enlace LITERATURA FILATÉLICA COSTA RICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario