miércoles, 28 de abril de 2021

MONTAJE DE COLECCIONES Y TARJETAS POSTALES: LUIS CLAUDIO FRITZEN Y WALTER BRITZ, EN LAS CONFERENCIAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

El brasileño Luis Claudio Fritzen, presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, y el uruguayo Walter Britz, presidente de la Comisión de Filatelia Tradicional de la misma Federación, serán los encargados de las conferencias de este fin de semana en Mi Oficina.

Luis Claudio Fritzen, de Brasil, izquierda, y Walter Britz, de Uruguay, serán los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El tamaño no importa, en el nombre de la conferencia que dictará el viernes 3o de abril Luis Claudio, en la que se referirá al tamaño de las hojas para una exhibición filatélica: ¿cuán importante es? ¿importa?

Walter, por su parte, el sábado 1 de mayo recorrerá distintos aspectos de la tarjeta postal ilustrada: su definición, su historia, cómo se exhiben y cómo se evalúan en exposiciones filatélicas FIP, finalizando con una investigación sobre las distintas casas editoras uruguayas, argentinas y europeas (que también editaron para casi todos los países de América), de fines del siglo XIX y principios del XX.

Las dos conferencias se dictarán a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5). Les esperamos y, si no pueden asistir, a partir del día siguiente a ser dictadas, las tendrán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

1 comentario: