sábado, 10 de abril de 2021

MI OFICINA: EN SEIS DÍAS FESTEJAMOS UN AÑO DE CONFERENCIAS

Alfonso Molina Chinchilla

Estamos a seis días de celebrar el primer aniversario de haber sentido en lo más profundo el impacto de la pandemia de la COVID-19, evento inédito en la vida de todos nosotros que cambió la forma en que conocemos este mundo. Fue en ese momento cuando se tomaron decisiones de las que nadie esperaba los resultados.

El asunto es muy sencillo: un loco contacta con otro loco y de repente aparecen muchos más locos que forman un equipo. Guiados por algo que puede suceder, trabajan y logran lo que nadie había logrado. Esa es la verdadera historia de Mi Oficina en su versión de Philatelic Society.

Desde hoy voy a compartir con ustedes, diariamente, una de cinco historias contadas por cinco personas diferentes, todos filatelistas, de cinco países diferentes, que relatan su experiencia dentro de Mi Oficina. Lo interesantes es cómo cinco personas, con cinco formas diferentes de pensar, llegan todas ellas al mismo final. ¿Será que la historia es cierta para que todos coincidan y estén de acuerdo en que un grupo de locos les cambió la vida y les hizo poder sobrevivir por un año, por videoconferencia?

Henry Márquez, izquierda, y Alfonso Molina, mentalizadores y promotores del programa de conferencias de Mi Oficina

No vamos a tener una fiesta, vamos a celebrar por la vida, por la amistad que hemos entretejido entre nosotros.

Ese día no habrá “vacilón”; es momento de agradecer al Dios en que cada uno cree para que nos bendiga.

Muchos amigos estuvieron con la enfermedad y gracias a Dios los tenemos sanos y salvos. Algunos aún no obtienen la vacuna para el mal, pero estamos todos apoyando que pronto la consigan y al menos tengan un respiro en sus vidas.

En Japón o Argentina este año, o en otro país el próximo, nos encontraremos y allá habrá mucho tiempo para vacilar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario