martes, 6 de abril de 2021

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA FILANANIAS 2021, III EXPOSICIÓN VIRTUAL

Están abiertas ya las inscripciones para FILANANIAS 2021, tercera edición de la exposición filatélica virtual convocada pro la brasileña Filatelia Ananias. Las inscripciones se recibirán hasta el 13 de junio de 2021, en el formulario que puede obtenerse pulsando AQUÍ, y no tienen costo alguno.


La exposición podrá visitarse a partir del 6 de julio de 2021. Las colecciones serán evaluadas por un jurado presidido por el brasiuleño José Baffê Rodrigues e integrado por Héctor Di Lalla (Argentina), Marco Benavidez (Bolivia), Niall Murphy (Brasil), Paulo Ananias Silva (Brasil), Vilmar Brito (Brasil) y Diego Borghi (Uruguay). 

El reglamento del certamen prevé también la premiación por medio de la votación de los visitantes virtuales. Las votaciones se recibirán entre el día de la apertura y el 4 de septiembre de 2021.

El jurado de FILANANIAS 2021. De izquierda a derecha, José Baffê Rodrigues e integrado por Héctor Di Lalla (Argentina),
Marco Benavidez (Bolivia), Niall Murphy (Brasil), Paulo Ananias Silva (Brasil), Vilmar Brito (Brasil) y Diego Borghi (Uruguay)

Todos los filatelista, sin importar su país de origen, están invitados a participar.

La Exposición contempla cuatro clases: colecciones generales (competitiva), otras colecciones no competitivas, literatura y sitios web.

En la clase competitiva, las participaciones se dividirán en tres grupos: filatelistas principiantes, intermedios y avanzados. Las colecciones se dividirán según las clases filatélicas correspondientes: tradicional, historia postal, etc. Solo se asignarán premios a la clase competitiva.

Mayor información pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario