viernes, 30 de abril de 2021

ESTE FIN DE SEMANA, DISPERSIÓN EN QUITO Y TALLER TEMÁTICO DESDE LIMA

Este sábado primero de mayo, la Asociación Filatélica Ecuatoriana realiza su dispersión mensual de filatelia ecuatoriana, por medio de la plataforma Zoom, a partir de las tres de la tarde, hora de Quito (GMT -5).

La dispersión incluye 168 lotes, entre ellos varios de mucho interés de prefilatelia y filatelia clásica, colecciones en álbumes, muy buenas piezas de historia postal, tarjetas máximas, filatelia fiscal y telegráfica. Participen en esta dispersión y, si no pueden hacerlo, envíen sus ofertas al correo afeboletin@gmail.com.

Sobre dirigida a Lima, franqueado con dos sellos de un real amarillo, cancelados con el rombo de puntos FRANCA, de Guayaquil,
una de las piezas que se ofrece en la dispersión de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, este sábado 1 de mayo

Pueden obtener la lista completa de los lotes, pulsando AQUÍ y, para participar, pulsen AQUÍ e ingresan a la plataforma Zoom.

Desde Lima, el domingo 2 de mayo, a las 10:30 a.m. hora del Perú (GMT -5), el Ministerio de cultura y el Museo Postal y Filatélico del Perú, presentan un taller de filatelia temática a cargo de dos conocidos colegas peruanos, con el auspicio del Círculo Amigos de la Filatelia. Abraham Valencia expondrá sobre cómo empezar una colección y Omar Carrillo se ocupará de cómo formular una colección temática.

Abraham Valencia, izquierda, y Omar Carrillo, dictarán el domingo 2 de mayo un taller virtual sobre filatelia temática desde Lima

No se pierdan esta gran oportunidad para profundizar sus conocimientos sobre filatelia temática o conseguir una guía de expertos para dar los primeros pasos en este campo del coleccionismo.

El taller será virtual, no tiene costo alguno y podrán asistir en la página de Facebook Live de los organizadores, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario