domingo, 28 de junio de 2020

EL GRAN PREMIO DE VIRTEMFIL FUE PARA JOSÉ ÁNGEL GÁNDARA

El español José Ángel Gándara recibió el Gran Premio de la Exposición Virtual VirTemFil 2020, exposición de filatelia temática organizada por la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Ineramericana de Filatelia. Colón: Rumbo a las Yndias, es el nombre de la colección de José Ángel, que obtuvo medalla de oro, 91 puntos y el premio por mejor colección de la categoría Historia y Cultura.

La ceremonia de premiación se realizó la noche del 28 de junio de 2020 durante la reunión diaria de Mi Oficina Philatelic Society. Los miembros del Comité Organizador, Roberto Cravero, quien lo presidió, Omar Carrillo y Raudel Busto, presentaron los resultados del certamen, informando tanto sobre los detalles de esta experiencia pionera en el mundo, como las calificaciones asignadas por el Jurado, presidido por Peter Suhadolc, presidente de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Internacional de Filatelia e integrada por Christian Gabriel Pérez, Bernard Jiménez, Francisco Piniella y Eliseo Otero.

José Ángel Gándara, quien obtuvo el Gran Premio en VirTemFil 2020

El presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, Luis Claudio Fritzen, abrió la ceremonia destacando los méritos y el éxito de la Exposición.

Luego se anunciaron las medallas y los puntajes obtenidos por cada uno de los participantes y los premios especiales donados por las comisiones de Filatelia Temática de las federaciones Internacional e Interamericana de Filatelia, la Federación Uruguaya de Filatelia, la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, la Sociedad de Filatelia y Numismática de Río Grande, Mi Oficina, el Peru Philatelic Study Circle y el Grupo de Estudio Filatélico Ecuador. Los premios se enviarán a los ganadores en la próxima exposición presencial que se realice.

Mejores en sus respectivas categoría. De izquierda a derecha, Teresa Miralles (España), categoría Deportes y Actividad Humana;
Dalmiro Soares (Brasil), categoría Ciencia y Tecnología; Daiana Casielles (Argentina), categoría Naturaleza;
Sergio Recuenco (Perú), categoría Un Marco; y Juan Trápani (Argentina), categoría Juvenil

Los ganadores en las demás categorías fueron Teresa Miralles, de España, con Nurse: Caring, Teaching and Comforting (vermeil grande, 88 puntos), en la categoría Deportes y Actividad Humana; Dalmiro Soares, de Brasil, con Petroleoum: The Black Gold (oro, 90 puntos), en la categoría Ciencia y Tecnología; Daiana Casielles, de Argentina, con Mi Amigo el Perro (vermeil grande, 88 puntos), en la categoría Naturaleza; Sergio Recuenco, del Perú, con The Emblems of the Independent Peru (88 puntos), en la categoría Un Marco; y, Juan Trápani, de Argentina, con El Perro, Más que un Amigo (medalla de vermeil, 80 puntos), en la categoría Juvenil.

Un éxito completo fue esta, la primera exposición virtual que se realiza en el mundo, al menos de lo que conocemos, sometida a las reglamentaciones internacionales. Felicitaciones a los organizadores y a todos los expositores.

El palmarés completo lo pueden consultar pulsando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los organizadores y participantes
    Ojala se hagan muchas mas
    Y paralela a esta es SAVPEX
    VIRTUAL EXHIBITION ONE FRAME
    SON LAS 2 PRIMERAS

    ResponderEliminar