martes, 30 de junio de 2020

MI OFICINA RECIBE UN RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN BRASILEÑA DE FILATELIA

El lunes 30 de junio de 2020, antes de dar inicio a la conferencia diaria de Mi Oficina Philatelic Society, la Federación Brasileña de Filatelia, por medio de su presidente, Rubem Porto Junior, entregó un diploma de reconocimiento a Mi Oficina, en la persona de Alfonso Molina y de Henry Márquez, organizadores del ciclo de conferencias filatélicas que se viene realizando a diario, como una forma de compensar el aislamiento y la inmovilidad a las que nos ha sometido la emergencia sanitaria.

El presidente de la FEBRAF destacó la gran importancia de este programa de conferencias y el indudable aporte que ha dado al estudio y mejor conocimiento de la filatelia en general y, en particular, de la iberoamericana.

El diploma de reconocimiento entregado por al Federación Brasileña de Filatelia a Mi Oficina, y el presidente
de la Federación, Rubem Porto Junior, haciendo entrega del mismo

Hasta la fecha, son ya 74 las conferencias que se han dictado y todas están al alcance de los interesados, pulsando AQUÍ. Está definido ya un programa de conferencias diarias (e incluso, en el caso de algunos domingos, dos por día) que va hasta septiembre de 2020 e incluye disertaciones en los fines de semana de los meses siguientes (pueden ver el programa completo pulsando AQUÍ).

Gran iniciativa de la Federación Brasileña de Filatelia, que con esto reconoce una iniciativa y un trabajo sin precedentes, que no hace sino evidenciar el alto nivel de la filatelia en España y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario