sábado, 6 de junio de 2020

MI OFICINA, 50 CONFERENCIAS Y VIENEN 100 MÁS

El viernes 5 de junio se realizó la conferencia número 50 de Mi Oficina Philatelic Society, la agrupación de filatelistas latinoamericanos que aprovechó la emergencia sanitaria para reunirse todas las noches, a las 20 horas, hora de Quito (GMT -5), para compartir conocimientos sobre los más variados temas filatélicos, con énfasis en los propios del área latinoamericana.

Diego Vásconez dictó la conferencia número cincuenta, dedicada al correo oficial ecuatoriano, y este fin de semana los promotores de la iniciativa, Henry Márquez y Alfonso Molina, abrirán el siguiente ciclo de cincuenta conferencias con sus disertaciones sobre la estampilla peruana de 7 centavos de 1921 y la misteriosa tarifa que la justifica; y Compre Usted Café de Costa Rica, historia postal, respectivamente.

De izquierda a derecha, Henry Márquez y Alfonso Molina, promotores de Mi Ofician Philatelic Society, quienes abrirán
el nuevo ciclo de cincuenta conferencias los días 6 y 7 de junio. Estadística de metas cumplidas y el proyecto de más
de cient conferencias durante 2020
Los vídeos de las primeras cincuenta conferencias están disponibles pulsando AQUÍ.

Mi Oficina tiene programadas ya un centenar de conferencias diarias hasta inicios de septiembre. Sí, tal como está escrito: una conferencia diaria en junio, julio y agosto y, a partir del 21 de junio, dos conferencias diarias los días domingos.

Consulten la programación completa pulsando AQUÍ y no deje de asistir a las conferencias en directo, pulsando AQUÍ, todos los días a las 20 horas, horas de Quito (GMT -5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario