martes, 30 de junio de 2020

DESDE MÉXICO: NUEVOS PRODUCTOS MI OFICINA

Ernesto López y otros colegas de Coleccionistas Filatélicos Unidos de México acaban de aportar un nuevo producto para Mi Oficina Philatelic Society, mascarillas o tapabocas con el emblema Mi Oficina, como un aporte a la salud de los filatelistas americanos.

Este lunes 29 de junio se presentó el nuevo producto que está siendo ya distribuido, en la medida en que lo hacen posible las limitaciones generadas por la emergencia sanitaria.

Le elegancia de las mascarillas Mi Oficina. Arriba, de izquierda a derecha, Henry Márquez, David Braun y Alejandro Grossmann.
Abajo, Jaime Benavides, el "nuevo sello" de la serie México Exporta y José Arnulfo Cosío

Se ha puesto en circulación, además, un sello no oficial, que no cuenta con autorización de ningún ente postal pero sí con la aceptación generalizada de los filatelistas, y que promociona las mascarillas Mi Oficina dentro de la conocida serie México Exporta.

Felicitaciones a los colegas mexicanos a quienes debemos una más de las muchas iniciativas que, en este continente, se han generado para aprovechar filatélicamente la pandemia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario