martes, 2 de junio de 2020

LLEGAMOS AL MEDIO MILLÓN DE VISITAS

El 24 de enero de 2016 publicamos la primera entrega de este blog. Desde entonces, el interés por su contenido se ha ido incrementando y el día de hoy, 1 de junio de 2020, hemos completado el medio millón de visitas. 

Dijimos, al empezar este empeño, que buscábamos crear un espacio para la difusión y el conocimiento de la filatelia, que sirviera como punto de encuentro, debate e intercambio de ideas y conocimientos.

Gracias a nuestros lectores, a todos quienes han apoya con textos e informaciones para cada una de nuestras entregas, creemos haber conseguido en buena parte aquello que nos proponíamos: Actualidad Filatélica es hoy un referente de información filatélica en el área latinoamericana.



Desde nuestra primera entrega, la publicación semanal ha fallado pocas veces y, en la medida de lo posible y siempre gracias al apoyo de quienes contribuyeron con su trabajo para ello, hemos mantenido información actual y completa sobre las exposiciones continentales e internacionales que se han desarrollado en estos años.

Hemos publicado, con éste, un total de 1.478 artículos y hemos recibido visitas desde 123 distintos países. Ecuador, Estados Unidos, España y Argentina, con los países que más visitas registran.

Gracias a todos ustedes por su apoyo, gracias a quienes constantemente nos han expresado su apoyo de múltiples maneras. Este espacio es de todos los filatelistas latinoamericanos y estamos siempre pendientes de sus aportes y colaboraciones, que publicamos gustosos.

Una nueva etapa se abre para nuestra filatelia, como resultado no planificado de la emergencia sanitaria que enfrentamos. El trabajo diario de Mi Oficina Philatelic Society, exposiciones virtuales, un cada vez más creciente intercambio entre nuestros países, son expresión de importantes avances en la filatelia continental, de los que Actualidad Filatélica no puede dejar de ser parte.

1 comentario: