lunes, 1 de junio de 2020

HOY, EN MI OFICINA, SE ANUNCIAN LOS RESULTADOS DE EL RETO FILATÉLICO

Hoy culmina el Reto Filatélico, la iniciativa de organizar una exposición virtual que arrancó el 24 de marzo y que recibió una entusiasta acogida entre los filatelistas. Esta noche, a partir de las 8, hora de Quito (GMT -5), se anunciarán los resultados del certamen en la reunión diaria de Mi Oficina Philatelic Society, a la que se puede acceder pulsando AQUÍ.

Filatelistas de 14 países presentaron un total de 29 colecciones, dos de ellas presentadas por Luis Fernando Díaz y no incluidas en la competencia, por ser él uno de los organizadores. Más de 1.800 visitas ha recibido la exposición en la página web abierta para el efecto, a la que pueden acceder pulsando AQUÍ.



Hoy conoceremos los resultados de la calificación realizada. En la sesión diaria de Mi Oficina Philatelic Society los tres organizadores, Luis Fernando Días, David Braun y Juan Pablo Aguilar, nos contarán su experiencia y las enseñanzas de la exposición virtual y darán una revisión a las colecciones ganadoras; el palmarés completo se publicará inmediatamente. Habrá un ganador en la clase temática y otro en las demás clases; a cada uno se le asignará un premio que será entregado tan pronto como la emergencia sanitaria lo haga posible. Todos los participantes recibirán el correspondiente certificado.

Las colecciones permanecerán publicadas en la web de el Reto Filatélico. No deje de visitarlas. Les esperamos en el palmarés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario