sábado, 8 de mayo de 2021

RAUDEL BUSTO, DE CUBA, ES EL TRIUNFADOR DE TEMAFIL 2021

Conforme lo anunciamos en este espacio (pulsar AQUÍ), con una importante presencia de público se realizó la clausura y premiación de TEMAFIL 2021, la exposición virtual de filatelia temática organizada por el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú, con el auspicio del Museo Postal y Filatélico del Perú y el patrocinio de la Asociación Filatélica Peruana.

Raudel Busto, de Cuba, recibió medalla de oro grande y el gran premio de la exposición con su colección Una Mirada a las Aves desde la Perspectiva Humana. Otro cubano, Christian Núñez Gómez, recibió vermeil grande y el premio a la mejor colección juvenil con Navegar, Una Fascinante Travesía.

De izquierda a derecha, Raudel Busto (Cuba), gran premio en TEMAFIL 2021; Christian Núñez (Cuba),
mejor colección juvenil; y Sergio Recuenco (Perú), mejor colección de un marco


Miguel Emilio Ravignani, de Argentina, en su primera participación en clase abierta fue el mejor puntuado de la categoría, recibió medalla de oro y premio por material, con su colección Un Banco al Alcance de Todos,

En la clase Un Marco, el ganador fue el peruano Sergio Recuenco, quien presentó su colección SARS: La Primera Epidemia del Siglo XXI y recibió 92 puntos. Con el mismo puntaje, el peruano Omar Carrillo recibió el premio especial por tratamiento  por su colección Machu Pichu Santuario Histórico.

De izquiera a derecha, Miguel Emilio Ravignani (Argentina), mejor colección en Clase Abierta; Omar Carrillo (Perú),
premio especial al mejor tratamiento; y Abraham Valencia (Perú), premio a la mejor obra en la Clase Literatura

En la clase Literatura, el ganador de la categoría fue el peruano Abraham Valencia Jiménez, quien obtuvo vermeil grande por su trabajo sobre las emisiones prohibidas, No Todo lo que Brilla es Filatelia.

Quienes participaron pueden descargar ya sus diplomas pulsando AQUÍ. Las medallas físicas se harán llegar a sus destinatarios conforme lo permita la situación actual.

Una parte de los asistentes a la clausura de TEMAFIL 2021

El palmarés completo lo pueden ver pulsando AQUÍ. Felicitaciones a los triunfadores. 

Si no pudieron asistir a la ceremonia, pueden verla completa pulsando AQUÍ.

Al término de la premiación, se anunció que en el mes de octubre, la Asociación Filatélica Peruana y el Círculo Amigos de la Filatelia, realizarán una exposición virtual a la que están invitados todos los países del continente, España y Portugal, para conmemorar el bicentenario de la independencia peruana. Estaremos atentos a esta nueva exposición, para mantenerles informadas sobre la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario