martes, 18 de mayo de 2021

DOS CONFERENCIAS DESDE COLOMBIA EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO

Dos conferencias de mucho interés para los filatelistas, se transmitirán desde Colombia este miércoles 19 de mayo de 2021.

La primera tendrá lugar a las cuatro de la tarde, hora de Bogotá (GMT -5) y estará a cargo de Juan Manuel Moreno, quien juntará la filatelia con un tema de su especialidad profesional y expondrá sobre cavernas y sistemas subterráneos en la filatelia. La conferencia tiene el auspicio de la Universidad Nacional de Colombia, el Club Filatélica de Bogotá y el Club Filatélico de Medellín.

Juan Manuel Moreno, izquierda, y Jorge Castillo, quienes dictarán sendas conferencias que serán transmitidas desde Colombia el miércoles 19 de mayo de 2021

Para la conferencia se utilizará la plataforma Cisco Webex y podrán verla en Facebook Live, en la página Banrepcultural Medellín, pulsando AQUÍ.

A las siete de la noche hora de Bogotá (GMT -5), ASODEFILCO, la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia, presentará una conferencia sobre definición y análisis de las pruebas de impresión, que estará a cargo del mexicano Jorge Castillo. En este caso se utilizará la plataforma Zoom y pueden acceder con el código 929375, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario