viernes, 7 de mayo de 2021

ESTE SÁBADO 8 DE MAYO SE CLAUSURA TEMAFIL 2021 Y SE ANUNCIAN LOS RESULTADOS

Con gran éxito viene desarrollándose la exposición virtual de filatelia temática TEMAFIL 2021, organizada por el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú, con el auspicio del Museo Postal y Filatélico del Perú y el patrocinio de la Asociación Filatélica Peruana. Con 126 marcos expositivos, la exposición nos presente una excelente selección de colecciones temáticas que no pueden perderse los amantes de la filatelia. Más de diez mil visitantes ha tenido TEMAFIL 2021 desde su inauguración el 26 de abril; si usted no la ha visitado todavía, no deje de hacerlo pulsando AQUÍ.

El gran premio (al centro) y los premios especiales que se entregarán a los ganadores de TEMAFIL 2021

Este sábado 8 de mayo de 2021, a las once de la mañana, hora de Lima (GMT -5), tendrá lugar la ceremonia de clausura, en la que se anunciarán los premios obtenido por los participantes.

A quienes intervienen en las clases competitivas se les entregará, en coordinación con sus comisarios nacionales, una medalla recordatoria de la exposición según el nivel de medalla otorgado por el jurado dentro de la escala establecida por la FIP, a saber: Medalla de Oro Grande, Medalla de Oro, Medalla de Vermeil Grande, Medalla de Vermeil, Medalla de Plata Grande, Medalla de Plata, Medalla de Bronce Plateado y Medalla de Bronce. La medalla muestra el emblema de la exposición, un torito de Pucará; conozca sobre ellos pulsando AQUÍ.

El Comité Organizador de TEMAFIL 2021. De izquierda a derecha, Juan Pablo Valer-Miranda, presidente; Rolando Núñez
Monroy, gestión de colecciones; Omar Carrillo Quiroz, webmaster; Abraham Valencia Jiménez, información
y registro; y Jorge Mavila Masías, asesor de diseño graáfico

El gran premio de la exposición es, precisamente, una pareja de toritos de Pucará, que fue donada por el Ministerio de cultura por medio del Museo Postal y Filatélico del Perú.

El jurado asignará también premios especiales que incluyen un retablo ayacuchano, un Tumi enmarcado, una botellas de pisco con vasos, todos donados por el Círculo Amigos de la Filatelia y un juego para invierno en lana de alpaca, donado por la Asociación Filatélica Peruana.

Los comisionados nacionales en TEMAFIL 2021. De izquierda a derecha, Christian Gabriel Pérez (Argentina), Almir Bufalo (Brasil),
Raudel Busto (Cuba), Carlos Rivera (Guatemala), Mauricio Mejía (Honduras) y Ernesto López (México)

Les invitamos a asistir a la ceremonia de clausura y premiación por medio de la plataforma Zoom o en Facebook Live, en la página del Círculo Amigos de la Filatelia, pulsando AQUÍ.

Felicitaciones a los organizadores por este nuevo hito en el mundo de las exposiciones virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario