miércoles, 26 de mayo de 2021

BALANZAS DE CAMBISTAS, UNA CONFERENCIA DE FELIPE TÉLLEZ, ESTE JUEVES 27 DE MAYO EN LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID

Para este jueves 27 de mayo, a las 9 de la noche, hora de Madrid (GMT +2), la Sociedad Filatélica de Madrid anuncia una nueva conferencia. En esta oportunidad, Felipe Téllez Manzanares nos presentará el tema Balanzas de Cambistas, en el que hablará sobre la importancia de la investigación con las balanzas que componen las colecciones, para poder situarlas históricamente y de esa manera conocer su origen, fabricante y los usos para las que fueron creadas. En la conferencia nos contará la historia de uno de los más grandes fabricantes de balanzas y básculas del mundo.


Felipe es un miembro destacado de la Sociedad Filatélica de Madrid, ha impartido varias conferencias sobre distintas temáticas, como El trenillo de la Mancha o Los Balnearios en la Filatelia. Es presidente de Otros Coleccionismos de la Federación Española de Filatelia. Es coleccionista de balanzas postales desde hace diez años, ampliando recientemente su colección a otros tipos de balanzas, como por ejemplo las de boticario y cambistas. Es coleccionista de Historia Postal de Ciudad Real y de la Mancha prefilatélica (Alta y Baja). En filatelia temática es coleccionista de balnearios y en filatelia tradicional de varios países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido y Vaticano.

Para unirse a la reunión pueden pulsar AQUÍ o conectarse accediendo a la web de la Sociedad Filatélica de Madrid, pulsando AQUÍ, donde encontrarán un enlace directo a la conferencia.

Si no pueden asistir a las conferencias, de todas maneras es posible verlas en el repositorio que mantiene la Sociedad, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario