domingo, 30 de abril de 2017

ESTE SÁBADO 6 DE MAYO LA PRIMERA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

El Centro Comercial Naciones Unidas, donde este sábado 6 de mayo
se realizará la primera dispersión del Grupo de Estudio Ecuador
Se confirmó ya que la primera dispersión del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador, que se anuncia desde hace algunas semanas, se realizará el sábado 6 de mayo, a partir de las tres de la tarde, en las torres del Centro Comercial Naciones Unidas, torre E, departamento 1204.

El acceso al local es por la puerta de la esquina de la avenida Naciones Unidas y calle Japón, y hay un amplio espacio para estacionamiento de vehículos.

A partir de las dos de la tarde podrán ingresar quienes tengan interés en revisar alguna o varias de las piezas ofrecidas, las mismas que estarán en exhibición hasta el momento de iniciar las pujas. Los asistentes serán agasajados con bocaditos y una copa de vino; habrá algunas sorpresas para quienes acompañen este importante acontecimiento.

Se espera contar con la presencia de un buen grupo de filatelistas, pues los lotes que se ofrecen son sin duda de gran interés y algunos de ellos están pocas veces a disposición de lo interesado; los precios base son cómodos y permitirán adquisiciones por valores sustancialmente bajos. Pueden comprobarlo revisando el catálogo con las imágenes de los lotes, en el enlace DISPERSIÓN 001, donde se pueden ver también las condiciones para las pujas, la adjudicación y el pago.

La dispersión ha despertado mucho interés, no solo entre los integrantes del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador, sino entre otros coleccionistas, tanto nacionales como extranjeros; al momento se han recibido ya muchas ofertas por correo, lo que asegura una dispersión totalmente competitiva. De las varias felicitaciones que el Grupo ha recibido, merece destacarse la de Gene Fricks, editor de la revista del Collectors Club de Nueva York, que resume con precisión los méritos del evento: I am impressed. I cannot recall seeing such an attractive number of Ecuador items in one sale in a long time. Someone with a moderate amount of resources could have the  beginnings of a very nice Ecuador collection.

Quienes no puedan asistir el 6 de mayo, pueden hacer sus ofertas por correo, enviando sus ofertas a la dirección ecuadorstudygroup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario