domingo, 20 de noviembre de 2016

LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE CHILE PREMIA A CUATRO DE SUS SOCIOS

La Sociedad Filatélica de Chile ha anunciado que este martes 22 de noviembre premiará a cuatro de sus socios, otorgándoles la mención Miembro Distinguido, "en honor al mérito por su destacado servicio a la Institución".

Se trata de Patricio Aguirre Warden, Heinz Junge, Ricardo Boizard y Manuel Mariño.

De izquierda a derecha, Patricio Aguirre, Heinz Junge, Ricardo Boizard y Manuel Mariño.
Los cuatro recibirán el 22 de noviembre el título de miembros distinguidos de la Sociedad Filatélica de Chile

Patricio Aguirre fue hasta hace poco Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia y es un destacado estudioso de la filatelia chilena. Junto con Carlos Vergara mantiene una página en internet imprescindible para los interesados en las estampillas y en la historia postal chilena (ver el enlace CHILECOLLECTOR).

Heinz Junge es un reconocido dirigente de la filatelia chilena, integra en la actualidad el Consejo Ejecutivo de la Federación Interamericana de Filatelia y es reconocido por su trabajo en el ámbito de la filatelia fiscal.

Ricardo Boizard, es un conocido filatelista temático, decano de los integrantes de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Interamericana de Filatelia; Manuel Mariño se ha distinguido sobre todo como divulgador de la historia filatélica por medio de múltiples publicaciones

Felicitaciones a los galardonados y a la Sociedad Filatélica de Chile, por reconocer de esta forma a quienes han aportado con su trabajo al desarrollo de la filatelia en ese país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario