domingo, 13 de noviembre de 2016

LA FIP PUBLICA UN NUEVO NÚMERO DE FLASH

Flash es el órgano oficial de la Federación Internacional de Filatelia, cuyo último número, el 121, correspondiente a septiembre de 2916, acaba de ser distribuido entre quienes conforman la entidad.

En eta oportunidad, Flash destaca en portada PHILATAIPEI 2016, con una imagen de la ciudad de Taipéi, que fue la sede de esta exposición internacional que ha sido elogiada por quienes tuvieron la oportunidad de estar en ella.

Como es usual, la revista se abre con la página del presidente, en la que Tay Peng Hian presenta la publicación.

Luego se hace un recuento de las actividades, tanto de la Federación como de sus comisiones.

Se pasa luego revista a las exposiciones que han recibido el auspicio de la Federación Internacional, entre ellas la reciente PHILATAIPEI 2016.

Como en ocasiones anteriores, la revista recoge el detalle de las principales actividades realizadas por las organizaciones integrantes de la FIP.

En esta oportunidad debemos llamar la atención sobre el importante espacio que la publicación concede a EXPOAFE 2015, la Exposición Continental que se realizó en Quito entre septiembre y octubre del año pasado, organizada por la Asociación Filatélica Ecuatoriana y con el auspicio de la Federación Interamericana.

Como se recordará, Prakob Chirakiti representó a la FIP en la exposición de Quito, que contó con la presencia de veinte países, la mayor asistencia registrada en una exposición FIAF, tal como lo hace notar la reseña de Flash, que reproducimos a continuación en su integridad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario