jueves, 27 de enero de 2022

SE PUBLICÓ EL NÚMERO 232 DEL BOLETÍN DE LA FAEF

Héctor Carratú continúa con su excelente trabajo al frente del Boletín de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, cuyo número 232, fechado el 27 de enero de 2022, acaba de publicar.

Como siempre, el boletín incluye notas de actualidad sobre las actividades de las diferentes organizaciones que integran la Federación, además de importantes estudios y artículos de interés para los filatelistas.

De Rafael Acuña Castillo se publica un interesante artículo en el que, a partir de una pieza española de 2019, se refiere a errores y rarezas en la filatelia moderna y muestra como lo raro, no necesariamente es caro.

Para los interesados en filatelia fiscal, Miguel Emilio Ravignani entrega la primera parte de su estudio sobre el impuesto nacional a los recibos, que abarca el período entre 1882 y 1949, una más de las serias y profundas investigaciones que debemos al autor.

De Néstor Álvarez se publica El Mensajero, un cuento surrealista incluido en el libro que acaba de publicar: Relatos de hechos que no sucedieron.

Felicitaciones a los colegas de la Federación argentina, y a todos los comerciantes filatélicos que aportan, con sus anuncios, a la publicación de este importante medio de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario