viernes, 14 de enero de 2022

NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS EN LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID

La Sociedad Filatélica de Madrid anuncia un nuevo ciclo de conferencias, en el que se combinarán las modalidades virtual y presencial. 


Este nuevo ciclo se inicia el domingo 16 de enero de 2022 y comprende seis conferencias en modalidad virtual y otras tantas presenciales, dictándose la última el 30 de marzo de 2022.

Las conferencias presenciales, a las que se podrá asistir también utilizando la plataforma Zoom, se realizarán los días domingo, a las 12 horas de Madrid, y las virtuales los miércoles, a las 21 horas de Madrid. El programa de conferencias es el siguiente:


Las conferencias presenciales tendrán lugar en la sede de la Sociedad, calle Felipe III, número 6, 1º B de Madrid, junto a la Plaza Mayor, pero los que no puedan concurrir las podrán ver, en directo, utilizando la plataforma Zoom, pulsando
AQUÍ

Este mismo enlace servirá para las conferencias virtuales de los días miércoles.

También se puede acceder pulsando en el anuncio de la conferencia en la primera página de la web de la sociedad, a la que se accede pulsando AQUÍ.


Unos días después de cada conferencia, podrán verla en el canal de YouTube pulsando
AQUÍ. En este canal podrán encontrar las conferencias que se han dictado hasta la fecha.

Este domingo 16 de enero, la primera conferencia la dictará José Pedro Gómez-Agüero Jiménez, actual presidente de la Sociedad Filatélica de Madrid y Vicepresidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas. Versará sobre el centenario de la incorporación de España al Convenio Postal Hispanoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario