viernes, 14 de enero de 2022

EN MARZO SE REALIZARÁ CUBAFIL'22, EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL

Se convocó ya la Exposición Filatélica Virtual CUBAFIL'22, que se realizará entre el 5 y el 31 de marzo de 2022, organizada por el Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana, que nació como un grupo de amigos preocupados por trabajar para promover y desarrollar la filatelia y la historia postal cubanas.

Desde el surgimiento del grupo se han venido sucediendo una serie de ideas y proyectos cuyo colofón ha sido la puesta en marcha de una web para concentrar los estudios, investigaciones y novedades relativas a la filatelia cubana. Pueden acceder por medio del enlace permanente en la columna derecha de este blog o pulsando AQUÍ.

En esta oportunidad, y siguiendo su línea de trabajo, el Grupo ha decidido convocar a una exposición virtual sin carácter competitivo, en aras de promocionar la filatelia cubana y estrechar lazos con amigos de otras latitudes que también puedan estar interesados en acompañar a los promotores.


Pueden encontrar la convocatoria y las reglas de la Exposición, pulsando
AQUÍ.

El certamen está abierto a todas las colecciones relacionadas con la filatelia e historia postal de Cuba, pudiendo exhibirse colecciones sobre otros temas, previa invitación del Comité Organizador. Se puede participar con el número de colecciones que se desee, siempre que incluyan materiales de propiedad del expositor. Las colecciones deberán existir físicamente y los archivos digitales no deben ser editados para añadir piezas, aún cuando estas sean propiedad del expositor. 

La participación es gratuita. Las solicitudes deben presentarse a más tardar el 1 de febrero de 2022 y los archivos con las colecciones deben ser entregados hasta el 15 de febrero.

La Exposición se presentará en la página web del Grupo. Al momento, y dado que aún no se cumple el plazo para el envío de las colecciones, en enlace se encuentra en construcción, pero pueden acceder a él pulsando AQUÍ.

El Comité Organizador de la Exposición lo preside Adolfo Sarrias y está integrado por Yasel Hernández, responsable de la web, Marcos Fraga, Ángel Ramírez y Raudel Busto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario