martes, 4 de enero de 2022

DESDE EL PERÚ, UN CURSO VIRTUAL PARA APRENDER FILATELIA

Todos los interesados en incursionar en la filatelia, conocer sobre ella o profundizar lo que ya saben, tienen una excelente oportunidad gracias a un nuevo curso virtual, ofrecido por el Círculo Amigos de la Filatelia, del Perú.

Se trata de un curso introductorio, tanto para novatos como para aficionados, que les permitirá adentrarse en el fascinante mundo de las estampillas revisando sus orígenes, la terminología utilizada, el valor de los sellos; en definitiva, todo lo necesario para empezar una colección, ya como simple afición, ya para participar en exposiciones competitivas.



El curso es gratuito y quienes asistan recibirán un certificado del Ministerio de Cultura del Perú y del Círculo Amigos de la Filatelia. Los interesados pueden inscribirse pulsando AQUÍ.

Se realizará todos los domingos, a partir del 16 de enero y hasta el 6 de marzo, de diez y media a doce y media horas de Lima (GMT -5), por medio de la plataforma Zoom.

Habrá un total de ocho sesiones, en las que se tratarán los siguientes temas: orígenes de la afición, desarrollo de la colección, cuidad y mantenimiento de las estampillas, formas de coleccionismo, colección de material filatélico, de coleccionista a expositor, conociendo la historia postal peruana y sesión final.

Aprovechen esta oportunidad.

2 comentarios:

  1. Quisiera inscribirme en el curso, mi correo marioamelio@gmail.com, aguardo sus comentarios

    ResponderEliminar