miércoles, 5 de junio de 2019

SE CREÓ LA ASOCIACIÓN NUMISMÁTICA ECUATORIANA


El sábado 1 de junio de 2019, se reunió en Guayaquil un grupo de destacados numismáticos ecuatorianos, y decidió conformar la Asociación Numismática Ecuatoriana. Es la primera vez, que sepamos, que se establece en el Ecuador una organización dedicada exclusivamente al estudio de la numismática y el coleccionismo de monedas.

Asistentes a la reunión constitutiva de la Asociación Numismática Ecuatoriana

Dos destacados miembros del Grupo de Estudio Ecuador, encabezan la flamante Asociación; se trata de Melvin Hoyos Galarza, quien la presidirá, y Ramiro Reyes, quien actuará como Vicepresidente.

Se designó también a Álvaro Dahik como Secretario, Samir Chedraui como Tesorero y José Lascano en calidad de Síndico. Las vocalías estarán a cargo de Roberto Mastalir y Cristian Molina.

El logo de la nueva Asociación

 La Asociación Numismática Ecuatoriana invita a integrarse a ella a todos los interesados en la numismática. Podrán hacerlo enviando al correo melvinhoyos@yahoo.com. Su nombre completo, número de cédula, correo electrónico y el detalle de los campos de interés (medallas, monedas, billetes, fichas, acciones, etc.). La inscripción tiene un costo de sesenta dólares anuales, que deberán pagarse en la forma que se indicará oportunamente a los solicitantes.

Felicitaciones a los colegas numismáticos por esta importante iniciativa.

2 comentarios:

  1. Buenos días, quisiera vender a granel monedas de distintas denominaciones de sucres, por favor me puede guiar en dónde y a quién las puedo ofrecer? Agradezco de antemano la atención prestada.

    ResponderEliminar