lunes, 10 de junio de 2019

LA FILATELIA SE TOMA WUHAN

Este martes arranca en Wuhan (China), la Exposición Internacional de Filatelia del 2019. Los filatelistas de todo el mundo siguen llegando a la sede del certamen y las colecciones que serán exhibidas se encuentran ya montadas en los marcos respectivos; un buen grupo de filatelista del área de la Federación Interamericana se encuentra ya en Wuhan.

Latinoamericanos en la Exposición de Wuhan, junto con Bernard Beston, Presidente de la Federación Internacional de Filatelia.
De izquierda a derecha, Jacobo Schwed (Costa Rica), Walter Britz (Uruguay), Miguel Casielles (Argentina),
 Bernard Beston y Martha Villarroel de  Peredo y su hijo (Bolivia)

Para el montaje de las colecciones, los comisionados nacionales cuentan con el apoyo de un equipo, cuya organización y eficiencia ha sido destacada ya por varios de los responsables de dejar las colecciones a punto para ser exhibidas.

El montaje de las colecciones uruguayas. Arriba, izquierda, Walter Britz y Eduardo Boido, con el equipo que colaboró con ellos;
a la derecha, y abajo a la izquierda, Walter Britz y Eduardo Boido ponen a punto las colecciones;
derecha, Walter Britz  y la pieza uruguaya seleccionada para la Corte de Honor.

Wuhan está tomada por la filatelia. En las avenidas se exhiben los carteles que anuncian la Exposición y videos publicitarios de la misma se exhiben en las líneas del metro. 

El domingo por la noche, los filatelistas visitantes fueron invitados especiales al Festival de Luces y Aguas Danzantes, que pudieron contemplar desde las dos primeras filas de asientos, especialmente reservados para ellos. Al inicio del Festival fue presentado el Presidente de la Federación Internacional, Bernard Beston.

Arriba, izquierda, Karina Bianchi, de Uruguay, en una avenida de Wuhan en la que se exhiben los carteles de la Exposición.
Arriba, derecha, y abajo, izquierda, Bernard Beston, invitado especial en el Festival de Luces y Aguas Danzantes.
Abajo, derecha, Karina Bianchi y el Festival de Luces
Solo faltan los detalles finales para que este martes arranque la fiesta de la filatelia mundial.

Cerramos esta nota con imágenes de Wuhan, el paisaje que los filatelistas visitantes podrán contemplar desde las ventanas del hotel oficial.

Imágenes de Wuhan

INFORMACIÓN E IMÁGENES DE WALTER BRITZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario