sábado, 29 de junio de 2019

EN OCTUBRE, GUADALAJARA SERÁ SEDE DE EXPOJALFIL 2019

Jalisco Filatélico anunció ya la realización de la vigésimo quinta edición de EXPOJALFIL, exposición que reúne anualmente a los filatelistas mexicanos desde 1995, sin interrupción.

En esta oportunidad, la Exposición se realizará desde el 19 hasta el 26 de octubre de 2019, en el Patronato del Centro Histórico Barrios y Zonas Tradicionales de Guadalajara, ubicado en la calle Independencia 332, Col. Centro, en Guadalajara (Jalisco).

La exposición tiene carácter competitivo, se someterá a las reglas de la Federación Internacional de Filatelia y está abierta a las clases Tradicional, Historia Postal, Enteros Postales, Aerofilatelia, Astrofilatelia, Temática, Maximofilia, Juvenil, Literatura, Fiscales, Un Marco y Clase Abierta. Se ha previsto, además, tres clases no competitivas: una Corte de Honor, una clase para la promoción de la filatelia y otra para las colecciones de quienes actúen como jueces.

Ernesto López Pérez, Presidente del Comité Organizador de EXPOJALFIL 2019 y el Patronato del Centro Histórico de
Guadalajara, sede del certamen, junto al emblema de la XXV edición de esta tradicional exposición mexicana

Pueden inscribirse tanto filatelistas independientes como aquellos que integren organizaciones mexicanas o de otros países. Las inscripciones deberán enviarse a más tardar hasta el 23 de septiembre de 2019.

El costo de la inscripción es de 350 pesos mexicanos (aproximadamente 18 dólares de los Estados Unidos) por marco en las clases multimarcos, 400 (unos 20 dólares americanos) en la clase Un Marco y otro tanto por cada participación en la clase Literatura.

El Reglamento y los formularios se consiguen pulsando AQUÍ. Pueden también comunicarse con el presidente del Comité Organizador, Ernesto López Pérez, al correo alois2000mx@yahoo.com.mx.

1 comentario:

  1. Felicidades a los organizadores de esta actividad, que tanto ha agregado a la Filatelia en México de manera sana y culturalmente activa.
    Un abrazo.
    Arnulfo Cosío.

    ResponderEliminar