sábado, 22 de junio de 2019

MI OFICINA SE INTERNACIONALIZA Y ASUME NUEVOS RETOS

Mi Oficina es una iniciativa del costarricense Alfonso Molina. Se trata de un espacio de encuentro en el que quienes participan en exposiciones filatélicas pueden reunirse al final del día, compartir sus experiencias del día, tomarse unos tragos y distraerse. Si no recordamos mal, la primera versión de Mi Oficina se instaló en Varadero (Cuba), durante la Asamblea de la Federación Interamericana de ese año.

A la izquierda, Alfonso Molina (izquierda) y Jaco Schwed,  responsables de Mi Oficina en Wuhan, en formación con los
guerreros de terracota. A la derecha, Tay Peng Hian, ex-Presidente de la FIAF, visita Mi Oficina; le acompañan
Alfonso Molina, Luis Fernando Días y Jaco Schwed

Desde entonces, ha estado en todas las exposiciones americanas y de iniciativa paralela se ha ido convirtiendo en parte oficial de los certámenes filatélicos de la FIAF.

Este espacio, inicialmente americano, se ha extendido ya a otros continentes. Mi Oficina estuvo en la Exposición de Wuhan, como estuvo ya en previas exposiciones de la Federación Internacional, y son varios los filatelistas de otros continentes que se han sumado con entusiasmo a este espacio.

Walter Britz, José Raúl Lorenzo y Miguel Casielles, en Mi Oficina

Luis Fernando Díaz y Sergio Recuenco

Mi Oficina tiene ya un logo y una camiseta oficial que muchos lucieron ya en Wuhan.

Imágenes del viaje turístico organizado por Mi Oficina

Wuhan fue también escenario de un nuevo reto para Mi Oficina, que asumió la organización de una visita turística, no exenta de dificultades, para conocer a los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang, a cerca de ochocientos kilómetros de distancia.

Más imágenes del viaje organizado por Mi Oficina

Quienes hicieron el viaje disfrutaron de una experiencia excepcional. Sin duda no será la última y esperamos nuevas iniciativas de Mi Oficina, para la exposición de Buenos Aires, en agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario