sábado, 29 de junio de 2019

JUAN LARREA, NUEVO INTEGRANTE DEL GRUPO ECUADOR

Juan Francisco Larrea Miño es el nuevo integrante del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador.

Se trata de un destacado filatelista ecuatoriano, socio también de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, cuyos intereses abarcan los diversos campos de la filatelia ecuatoriana y, especialmente, las emisiones clásicas y los enteros postales.

Juan Larrea tiene una larga carrera en el servicio exterior ecuatoriano, para el cual ha desempañado importantes funciones, una de las últimas, la embajada en la India.

En la actualidad ostenta el rango de embajador y presta sus servicios en la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería del Ecuador.

Desde el retorno de su última misión diplomática, se ha convertido en un activo protagonista de la actividad filatélica en Quito.

No cabe duda que su incorporación al Grupo de Estudio Ecuador constituye una gran aporte, tanto por la calidad humana de Juan Larrea, como por su dedicación y conocimientos filatélicos.

Bienvenido Juan.

1 comentario:

  1. Sonia Margarita Gangotena4 de diciembre de 2023, 19:37

    HOla Juan, tu prima Margarita Gangotena Gonzales. Unete si ddeseas al grupo Descendientes del Capitán Lorenzo González y García de Amil en Facebook. borra esto si deseas.

    ResponderEliminar