miércoles, 5 de junio de 2019

LA FEDERACIÓN ARGENTINA DESIGNÓ A SUS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2019-2021

El 31 de mayo de 2019, la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) eligió el Consejo Ejecutivo que dirigirá la entidad hasta el año 2021.

Miguel José Casielles, de la Sociedad Filatélica y Numismática de Río Grande, continuará al frente de la Federación, como su presidente, habiéndose elegido como Vicepresidente a Orlando Eloy Corres, de la Asociación de Filatelistas Temáticos Argentinos.

Los directivos de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas. De izquierda a derecha, Miguel José Casielles (Presidente),
Orlando eloy Corres (Vicepresidente), Martín Dellacasa (Secretario) y Roberto Néstor Cravero (Tesorero)

Guillermo Martín Dellacasa, de la Asociación Filatélica Porteña, actuará como Secretario, mientras que Roberto Néstor Cravero, del Centro Filatélico y Numismático Jesús María, se hará cargo de la Tesorería.

Las cinco vocalías del Consejo se encomendaron a Roberto A. García Lima, Javier Morillas, Jorge A. Canelo, José María Badone y Guillermo Agustín Pettigiani. Los nuevos vocales representan a los centros Dr. Gray, Filatélico y Numismático Ituzaingó, Filatélico y Numismático de Neuquén y Lomas de Zamora y a la Sociedad Filatélica de la República Argentina, respectivamente.

Vocales del Consejo Ejecutivo de la Federación Argentina de Entidades Filatèlicas. De izquierda a derecha,
Roberto A. García Lima, Javier Morillas, José María Badone y Guillermo Agustín Pettigiani

Junto con el Consejo Ejecutivo se eligió al Órgano de Fiscalización, integrado por Meguerdich Papazian (Asociación Filatélica Argentina de Correos Privados) y Christian Hiza (Centro Filatélico Mediterráneo). Actuarán como suplentes Roberto Francisco Cappelletti (Centro Filatélico Córdoba) y Jorge Hugo Alcañiz (Asociación Filatélica de Rosario).

Felicitaciones a los nuevos directivos y éxitos en sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario