domingo, 16 de junio de 2019

"MI OFICINA" SE INSTALÓ EN WUHAN

Continúa la excelente iniciativa del Presidente de la Federación Costarricense: Mi Oficina, un espacio en el que los filatelistas del área FIAF, inicialmente, y hoy colegas de todos los continentes, se reúnen al final del día, durante las exposiciones filatélicas, para tomarse unos tragos, compartir las experiencias del día y fortalecer los lazos de amistad.

En Wuhan, Mi Oficina reunió a quienes siempre han sido parte de esta iniciativa en las exposiciones americanas, y a nuevos adherentes de otros continentes. Aquí algunas imágenes.

El creador de Mi Oficina, Alfonso Molina, de costa Rica (derecha), con Walter Britz (Uruguay), medalla de oro grande en Wuhan
A la izquierda, de izquierda a derecha, Luis Claudio Fritzen (Brasil), Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia,
Anil Suri (India), Miguel Casielles (Argentina) y Teddy Suárez (Ecuador). A la derecha, José Raúl Lorenzo (Cuba),
Sergio Recuenco (Perú), Daniel Mello (Argentina), Luis Claudio Fritzen (Brasil) y Anil Suri (India).
Al fondo conversan Luis Fernando Díaz (Costa Rica) y Roberto cravero (Argentina)
Un aparte de señoras. De izquierda a derecha, Gladys Noemí Puccio (Argentina), Karina Bianchi (Uruguay), Susana Merens (Argentina),
Marcela Morey (Perú), Belén Suárez (Ecuador), Janneth Burgos (Ecuador) y Martha Villarroel de Peredo (Bolivia)
A la izuierda, Cristián Mouat (Chile) y Dile Eaton (Paraguay).
A la derecha, Luis Fernando Díaz (Costa Rica), izquierda, y Roberto Cravero (Argentina)
De izquierda a derecha, Luis Fernando Díaz (Costa Rica), Teddy Suárez, Belén Suárez y Janneth Burgos (Ecuador),
Luis Claudio Fritzen (Brasil) y Jacobo Schwed (Costa Rica)

Buenos momentos en Mi Oficina

Mi Oficina abrirá nuevamente en Montevideo, de paso para la exposición de Buenos Aires, y existe ya el compromiso de instalarla en la Exposición de Yakarta, en 2020.

Alfonso Molina y Tono Putranto, de la Federación Filatélica de Indonesia,
ultiman los detalles de la apertura de Mi Oficina en Yakarta, el próximo año

INFORMACIÓN E IMÁGNES: ALFONSO MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario