sábado, 22 de junio de 2019

EL CLUB DE LOS GRANDES PREMIOS FESTEJÓ SUS 40 AÑOS EN WUHAN

El Club de los Grandes Premios, que reúne a todos los filatelistas galardonados con grandes premios en exposiciones auspiciadas por la Federación Internacional de Filatelia, celebró sus cuarenta años con una cena realizada en Wuhan, aprovechando la Exposición Internacional de China.

Los tres sudamericanos presentes en la celebración de los 40 años del Club de los Grandes Premios, en Wuha.
De izquierda a derecha, Everaldo Santos (Brasil), Martha Villarroel de Peredo (Bolivia) y Walter Britz (Uruguay)

Asistieron alrededor de veinticinco socios, entre ellos tres sudamericanos, Everaldo Santos, Martha Villarroel de Peredo y Walter Britz, de Brasil, Bolivia y Uruguay, respectivamente. Tres filatelistas fueron invitados a tomar la palabra en representación de sus continentes: Tay Peng Hian por Asia, Walter Brtiz por América y Jean Voruz por Europa.

De izquierda a derecha, Tay Peng Hina, Walter Britz y Jean Voruz, toman la palabra durante la cena conmemorativa
del Club de los Grandes Premios, en representación de sus continentes, Asia, América y Europa, respectivamente

Hasta el momento, once latinoamericanos han ganado el derecho a integrar el Club de los Grandes Premios, cuatro de ellos brasileños (Irari de Oliveira Rosario, Angelo Lima, Reinaldo Bruno Pracchia y Everaldo Santos), dos argentinos (Pablo Reim y Gabriel Sánchez) y uno de Bolivia (Martha Villarroel de Peredo), Colombia (Hugo Goeggel), Costa Rica (Álvaro Castro-Harrigan), Paraguay (Paolo Comelli) y Uruguay (Walter Britz). Walter Britz, Angelo Lima y Everaldo Santos, han recibido el galardón en dos oportunidades.

Un momento de la cena

El Club lo preside Tay Peng Hian y actúa como Secretario Prakob Chirakiti. Son vicepresidentes Yigal Nathaniel y un sudamericano, el brasileño Everaldo Santos.

Apagando las velas

INFORMACIÓN: WALTER BRITZ
IMÁGENES: PRAKOB CHIRAKITI

No hay comentarios:

Publicar un comentario