lunes, 24 de septiembre de 2018

MELVIN HOYOS, NUEVO JURADO NACIONAL

Melvin Hoyos Galarza se incorporó al cuadro de jurados nacionales
Durante la Exposición Filatélica Nacional IBARRAPEX 2018, se acreditó un nuevo jurado nacional. Se trata de Melvin Hoyos Galarza, Vicepresidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana y miembro del Grupo Ecuador.

Guayaquileño, arquitecto de profesión, Melvin es filatelista desde su infancia; a sus dieciocho años, fue uno de los primeros filatelistas ecuatorianos que representó al país en una exposición FIAF. Apasionado por el coleccionismo, ha formado colecciones de todo lo imaginable: fósiles, insectos, caracoles, medallas, monedas, libros. 

Experto en numismática y notafilia, a él se deben dos completos estudios, uno sobre la historia de las monedas y otro sobre los billetes del Ecuador.

Historiador y activo promotor de la cultura, Melvin es el responsable de promoción cultural en la Municipalidad de Guayaquil, y tiene a su cargo el Museo y la Biblioteca de la ciudad.

Su incorporación al cuadro de jurados de la Asociación Filatélica Ecuatoriana es, sin duda, un importante aporte para el desarrollo de la filatelia ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario