domingo, 16 de septiembre de 2018

DEL FABRO Y SCHLICHTER, ORO GRANDE EN LA EXPOSICIÓN NACIONAL ARGENTINA

Con la tradicional cena de palmarés, se cerró la Exposición Nacional argentina, que se realizó en Córdoba, entre el 10 y el 15 de septiembre de 2018, organizada por el Centro Filatélico y Numismático de Córdoba (CEFICO).

Entrega de premios en la Exposición Nacional argentina. De izquierda a derecha, Andrés Schlichter, Fernando Prato,
Miguel Casielle, Roberto Néstor Cravero y Orlando Eloy Corres

Dos medallas de oro grande se adjudicaron en este certamen, una en la clase Tradicional y una en Historia Postal. La primera correspondió a Domingo Antonio del Fabro por Argentine Air Mail Issues 1928-1936, que recibió además el premio especial  del Centro Filatélico y Numismático de Córdoba, y la segunda a Andrés Schlichter, quien presentó El Correo en Punta Arenas, Magallanes, Chile 1875-1945.


Arriba, un aspecto de la cena de palmarés; abajo, de izquierda a derecha, Orlando Eloy Corres, Miguel Casielles, Héctor Di Lalla y Jorge Hugo Alcañiz

A más de estas medallas, se adjudicaron nueve de oro, una en la clase Tradicional, tres en  Historia Postal, una en Temática y cuatro en la clase Un Marco. Los ganadores fueron Simón Blansztein, Christian Alberto Hiza, quien recibió dos medallas, Jorge Agüero, Christian Gabriel Pérez, Andrés Schlichter, Javier Morillas, Raúl Galuppo y Rodolfo Armando Pizzichini.

El palmarés completo puede verse pulsando AQUÍ.

Felicitaciones a los colegas argentinos.

Las fotos las hemos tomado de las páginas de Facebook de Héctor Di Lalla y Jorge Hugo Alcañiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario